síntomas
Molestias menores.
Tu útero puede producir dolor debajo de tus costillas o una sensación de ardor o de tirantez en la piel que recubre tu vientre. Tus senos aumentarán de tamaño
los tobillos comienzan a hincharse o pueden sufrir del síndrome del túnel carpiano, donde el fluido comprime los nervios de la muñeca produciendo hormigueo o entumecimiento en la mano.
Dolores de espalda.
El aumento de peso puede incrementar los dolores de espalda.
Dolor de cadera.
Las hormonas aumentadas de embarazo tienden a ablandar el tejido conjuntivo en su cuerpo y el resultado es que las articulaciones entre los huesos de su pelvis se relajan y se vuelven más flexibles y hace que sea más fácil para el bebé pasar durante el parto. Desgraciadamente, también puede tener el efecto agregado de dolor de cadera. Este dolor de la cadera ocurre normalmente en el embarazo tardío.
Insomnio.
La falta de sueño es muy frecuente al final del embarazo y está asociado con la angustia que puede originar la proximidad del parto, los movimientos del bebé, los calambres y los dolores de espaldas.
contracciones.
Cada vez percibirá más las contracciones de Braxton Hicks que ocurren durante todo el embarazo a intervalos irregulares y de muy corta duración, pero en este período comienzan a ser más frecuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario